Litecoin es una criptomoneda basada en una red P2P por lo que ninguna autoridad la regula, sino que es una red independiente la que regula las transacciones, la validez y todo lo que compete a esta moneda.
La moneda, que fue lanzada como alternativa al Bitcoin, se encuentra en pleno crecimiento, y ésta es la aplicación que nos permitirá gestionar nuestra cuenta.
A través de su sencilla interfaz, podremos realizar todas las transferencias que necesitemos en sólo 2 minutos frente a los 10 minutos que requiere Bitcoin para gestionar las transacciones. Desde la vista principal podremos ver nuestro saldo total y los últimos movimientos, que pueden verse con mayor detalle en la pestaña de transacciones.
Para enviar dinero solo tendremos que seleccionar 'enviar' y marcar el contacto al que queremos realizar un pago o un ingreso. Podremos escogerlo de nuestra agenda de contactos o insertarlo directamente a mano. Después solo tendremos que seleccionar la cantidad y enviar la transacción. Una interfaz muy cómoda para realizar nuestras gestiones con Litcoins, tan rápida y sencilla que nos facilitará muchísimo el trabajo.
Comentarios
no está mal