Litecoin icon

Litecoin

0.8.6.2 (beta)

Gestiona tus transacciones con Litecoins desde tu escritorio

vota
0

368

Puntúa esta App

Litecoin es una criptomoneda basada en una red P2P por lo que ninguna autoridad la regula, sino que es una red independiente la que regula las transacciones, la validez y todo lo que compete a esta moneda.

La moneda, que fue lanzada como alternativa al Bitcoin, se encuentra en pleno crecimiento, y ésta es la aplicación que nos permitirá gestionar nuestra cuenta.

A través de su sencilla interfaz, podremos realizar todas las transferencias que necesitemos en sólo 2 minutos frente a los 10 minutos que requiere Bitcoin para gestionar las transacciones. Desde la vista principal podremos ver nuestro saldo total y los últimos movimientos, que pueden verse con mayor detalle en la pestaña de transacciones.

Para enviar dinero solo tendremos que seleccionar 'enviar' y marcar el contacto al que queremos realizar un pago o un ingreso. Podremos escogerlo de nuestra agenda de contactos o insertarlo directamente a mano. Después solo tendremos que seleccionar la cantidad y enviar la transacción. Una interfaz muy cómoda para realizar nuestras gestiones con Litcoins, tan rápida y sencilla que nos facilitará muchísimo el trabajo.
Uptodown X